jueves, abril 15, 2010

Amarante Baret vaticina triunfo arrollador del PLD en Moca y los demás municipios de Espaillat

Carlos Amarante Baret, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), afirmó que los  candidatos provinciales  y municipales peledeistas y las  fuerzas aliadas barrerán en las elecciones del  16 de mayo  en los diferentes municipios  y  distritos municipales de la provincia Espaillat. “Los candidatos congresuales y  municipales del PLD y los partidos aliados están ubicados en una posición envidiable  para  garantizar el triunfo el 16 de mayo”, apuntó el Jefe de Campaña del PLD en Espaillat.

Amarante Baret, afirmó que el doctor Miguel Guarocuya Cabral, candidato a la alcaldía de Moca cuenta  con un apoyo cercano al 54% en el electorado en el Municipio con perspectivas de continuar ascendiendo en la preferencia electoral por los cambios positivos que  ha  introducidos en toda la  geografía de Moca. Apuntó que la  gestión del doctor Guarocuya Cabral y el PLD es valorada de manera positiva  por la  población, lo garantiza un triunfo arrollador el 16 de mayo.

Asimismo, dijo que en Cayetano Germosén los candidatos municipales del PLD, PRSC y  partidos aliados cuentan con una  simpatía de un 58%, en el Jamao al Norte de un 62%, y en Gaspar Hernández por encima del 65%. También, afirmó  que  los candidatos  que postula el PLD  y los  partidos aliados aventajan en simpatía en los  once distritos  municipales de  la  provincia  Espaillat, lo que se proyecta  como un triunfo arrollador en las elecciones de  congresuales  y municipales pautadas  para el 16 de mayo.

Amarante  Baret, reiteró  que  los candidatos del PLD y los  partidos aliados están punteros en todos los  municipios de Espaillat. Puntualizó que ni  hablar del posicionamiento del candidato a senador, doctor José Rafael Vargas  quien se  mantiene solidó por encima del 70% de  la simpatía del electorado en toda  la  provincia.

5 comentarios:

  1. ESO NO SE LO CREE NI EL MISMO...ADEMAS EL ESTA
    SENTAO NO ESTA TRABAJANDO LE ESTA HACIENDO UN BULTO AL PARTIDO

    ResponderEliminar
  2. JAJAJJAJJAJAJJAJAJAJJAJJ BARET TA LOCO EL SABE
    Y SE LO HA DICHO A GUARO QUE NO HAY NADA QUE HACER CON EL.......EL CAMBIO VA

    ResponderEliminar
  3. no insultes la inteligancia de los demas porque en la calle solo se habla de remberto......

    ResponderEliminar
  4. que hace el director de mineria hermano de chememo que se robo to los cuartos para aprovar la barry gold

    ResponderEliminar
  5. TU NO SABE LO Q DICE MUCHACHO O MUCHACHA, TENEMOS SEGURO FULL CON GUAROCUYA Y JOSERAFAEL Y NOE CAMACHO, SIEMPRE PALANTE, NUNCA PA TRA

    ResponderEliminar