lunes, abril 26, 2010

Leonel encabeza caravana junto a Candidatos del PLD en Moca

Moca, Provincia Espaillat.-El presidente Leonel Fernández encabezó una multitudinaria caravana por distintos sectores de esta provincia junto a sus candidatos José Rafael Vargas y Guarocuaya Cabral que terciarán en las próximas elecciones congresuales y municipales del 16 de Mayo.
 
El líder del PLD llegó a Las Lagunas a las 6:00 de la tarde y durante unas dos horas recorrió la ruta establecida por los dirigentes del partido morado en la provincia, acompañado de una gran cantidad de personas a pie, en vehículos, motocicletas y en las calles para aplaudir, saludar y lanzar besos al presidente Fernández, a José Rafael, Guarocuya así como a los diputados y regidores de PLD, el PRSC y sus fuerzas aliadas.
 
“Esto fue simplemente abrumador Moca fue sacudida por la popularidad del presidente Fernández y de los candidatos, aquí comenzamos a sellar el triunfo que asumiremos el próximo 16 de mayo, las encuestas han demostrado que tenemos la aceptación del pueblo por el trabajo que hemos realizado”, destaco José Rafael.
 
La caravana que arrancó desde El Aguacate pasó por Las Lagunas, el cruce de Juan López, Guauci, barrio las Flores, calle José María Rodríguez, la Duarte , calle Mella, intersección de la presidente Vásquez para entrar al famoso barrio viejo Puerto Rico, por las calles Rosario, Cayetano Germosen y Salcedo.

Luego entro a la Imbert, a la Carmen Ariza y a los barrios San José, Guachupita este último donde nació y se crio el candidato a Senador José Rafael.
 
Asimismo el Sindico Municipal Guarocuya Cabral señaló que Esta multitudinaria congregación de hombres y mujeres les indica que quieren seguir siendo representados por personas que en verdad se preocupan por ellos, no por candidatos que no pueden mostrar una sola obra a favor de esta comunidad y cada cuatro años solo saben venir a buscar los votos con falsas promesas.
 

10 comentarios:

  1. CON JENTE DE TODA PARTE CULQUIERA LLENA O NO EL CA,BIO BAAAAA

    ResponderEliminar
  2. jejejej dejen la envidia k eso es malo yaaaa tamo seguro con los fuelte guaro y jose rafael ...

    ResponderEliminar
  3. Ven aca pero el domingo se preguntaba la gente que si Leonel había venido o no porque por ejemplo yo estaba en el josé horacio cuando pasó la carabana y duró 11 minutos pasando.

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJAJA LA ENVIDIA A CUALQUIERA K PUBLICO LA NOTA LE DIGO K EL CAMBIO BAA LE GUSTE A REMBERTO Y RAFA LA MEJOR OCCION ERASMO VASQUES SINDICO DEL PRD POR VILLA TRINA

    ResponderEliminar
  5. yo soy una joven y sigo segura con guarocuya el unico sindico que a combiado a moca

    ResponderEliminar
  6. yo soy joven y sigo segura con guarocuya

    ResponderEliminar
  7. moca ha cambiado eso esta ha la vista cuantos parque lindos las calles buenas las ciudad limpia

    ResponderEliminar
  8. guarocuya el unico sindico que no se coje el dinero del pueblo para el el lo invierte en obras

    ResponderEliminar
  9. el sindico actuar de moca no es un come solo como los del partido prd

    ResponderEliminar
  10. y porque renberto no hizo la caravana el domingo porque sabia que ha el no le ivan ha dar apoyo como a la del sabado

    ResponderEliminar