Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

miércoles, julio 14, 2010

Salvador Ramos pronostica triunfo candidatura Hipòlito Mejìa.


- Santo Domingo.- El ex presidente de la Cámara Contenciosa de la Junta Central Electoral (JCE), Salvador Ramos pronosticò que el ex presidente Hipólito Mejìa quien actualmente tiene una aceptación de un 43 por ciento en la preferencia del electorado, ganará la próxima convención para la nominación presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

El también miembro del PRD señaló que actualmente Miguel Vargas Maldonado sólo cuenta con un 36 por ciento en la presencia de los perredeistas. “El grupo de Miguel tiene control momentáneo del poder político dentro del partido, mientras que los seguidores de Hipólito Mejìa estamos trabajando por la unidad de nuestra organización”, debe haber un movimiento de abajo hacia arriba dentro del PRD que decidirá los destino de la organización, precisó.


Entrevistado por el periodista Persio Maldonado en el Matinal de Telemicro, Salvador Ramos dijo que el grupo que actúa a favor de Vargas Maldonado es excluyente, al tiempo de asegurar que se está trabajando para la reestructuración de la Comisión Política del partido.

Manifestó que miembros del PRD no asistieron a la última reunión de la Comisión Política porque no se les invitó.

“Lo más importante en estos momentos es tener el control en las bases del partido,”manifestó.

PROXIMA CONVENCION:

En este sentido señaló que lo mas importante es que la comisión que organice la próxima convención del PRD sea confiable, creíble, representativa, que sus dediciones sean aceptadas por las partes.

Dijo que dentro del partido Revolucionario Dominicano hay muchos hombres con capacidad para manejar una convención.

Salvador Ramos está de acuerdo en que ese evento se organice como lo propuso Miguel Vargas Maldonado, en el mes de octubre, pero con una comisión confiable.

Dijo que las divergencias que han tenido con el grupo de Vargas Maldonado dentron del partido son principalmente estatutarias, el abandono a las directrices del partido por parte de ellos, que proponen una cosa y hacen otra, predican los estatutos y por otro lado los violan.

Un ejemplo de eso es que Miguel se reunió con el presidente Leonel Fernández para la aprobación de la nueva constitución sin tener la autorización del partido y sin ser aún presidente del PRD.

Dijo que el PRD no ganará las próximas elecciones dividido ni en base a violaciones de los estatutos .Precisó que esa organización no es un partido vertical, “Esta es una organización donde se escucha a cualquier dirigente”:

“El PRD no está en crisis, tiene un problema que resolverá en su debido momento, estamos seguros de que Hipólito Mejìa ganará la convención y a cualquier candidato que postule el PLD en las próximas elecciones”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario