Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

lunes, noviembre 15, 2010

En el fin de samana fue inaugurado la iluminacion del arbolito navideño en el parque caceres por el Alcalde de moca, Remberto Cruz



Las autoridades  municipales, presididas por el licenciado Remberto Cruz se están esmerando en llevar con luches  y colores la  Navidad a  distintos sectores de la  comunidad de Moca.
En el  parque presidente Ramón Cáceres se encendió un arbolito de Navidad, el que se  improvisó en el tronco de uno de  los arboles centenarios del espacio publico, la plaza  Juan Pablo Duarte ha sido decorada, al igual que el parque de  Los  Hermanos de La  Maza, algo espectacular con motivo de la época fue instalado  en  la  Plaza del Agricultor.

Polisociales.com







1 comentario:

  1. SE HAN DADO CUENTA USTEDES QUE YA ARCADIO EL PERIODISTA ESTA PUBLICANDO MUCHA NOTICIA BUENA DEL AYUNTAMIENTO DE MOCA. PRIMERO COMENZÓ UNA CAMPAÑA EN CONTRA. TODO LO QUE EL DECIA ERA MALO DEL AYUNTAMIENTO Y AHORA TODO ES BUENO. QUE A PASADO AHI. YA LA VAN A DAR LO QUE EL BUSCA QUE ES DINERO. TENGAN POR SEGURO QUE SU CHEQUISITO LE SALE. ASI ISO EL CON GUAROCUYA. Y LO ESTA HASIENDO CON VARGUITA.

    ResponderEliminar