miércoles, enero 26, 2011

Remberto Cruz recibe visita alcalde de Luquillo, Puerto Rico

El Alcalde Remberto Cruz, recibió en sus oficinas a su homólogo de la comunidad Luquillo en Puerto Rico, Sr. José Ml. González Ortíz, con quien interactuó en relación a implementar proyectos deportivos, que involucren básicamente el beisbol infantil.



Remberto Cruz expresó sentirse satisfecho con esta visita que fortalece las relaciones fraternas entre ambas islas, apuntando que su gestión está inmersa en desarrollar planes que beneficien a los ciudadanos. Acentuó que la municipalidad está abierta a implementar estas acciones, al tiempo de agradecer la cooperación y disposición del Alcalde de Luquillo.

El Sr. González Ortíz destacó las cualidades del pueblo mocano, ciudad que ha visitado en varias oportunidades, resaltando de ella la hospitalidad y sinceridad que le ha brindado su gente. Dijo sentirse como en casa y complacido por la recepción afectuosa de las autoridades municipales.


Ambos alcaldes resaltaron la importancia de este encuentro y manifestaron su disposición de reunirse nueva vez, para afianzar este y otros proyectos que redundaran en beneficio para ambas comunidades caribeñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario