Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

sábado, marzo 03, 2012

Productos Rangel presenta Compuesto Regulador Femenino SARA

La señora Adia Nuñez, representante de Laboratorios RANGEL, estuvo de visita en el programa "Yanilda Autentica" dando a conocer a las mujeres del cibao el nuevo Compuesto Regulador SARA.

Sara Compuesto Regulador Femenino aumenta la fertilidad, recupera la perdida de sangre con la producción y formación de glóbulos rojos, previniendo la deficiencia de hierro, vitaminas y minerales, asi como también la arterosclerosis, osteoporosis, ansiedad, insomnio, nerviosismo, desarrollo deficiente, agotamiento físico y mental.

Es un sedante uterino que regulariza y normaliza el ciclo menstrual, disminuyendo y evitando los dolores durante el periodo.

Sara Compuesto Regulador Femenino por los diferentes extractos naturales, vitaminas y minerales que posee, está recomendado en los casos de dismenorrea (menstruación dolorosa), de trastornos menopáusicos, es antiespasmódico y sedante del aparato genital femenino, flebitis (várices), antiséptico, bactericida, emenagogo (regulando el ciclo menstrual) con propiedades diuréticas y alcalinizante sobre el organismo que ayuda a remineralizar y eliminar toxinas facilmente. Induce a la menstruación retrasada, elimina los cólicos menstruales, náuseas y trastornos estomacales.

11 comentarios:

  1. suena muy interesante, como se adquiere sara, tiene que ser con prescripcion medica, cuales son los efectos secundarios

    ResponderEliminar
  2. donde podemos adquirir ese producto, es que tengo un descontro muy grande de la menstruacion y he visitado al medico pero nada resulta y ya no se que hacer, la anemi no se me quita

    ResponderEliminar
  3. Depende de en que parte del pais estes, en santiago lo puedes encontrar en cualquier farmacia , creo se vende mas la presentacion tamaño grande a menos de 800 pesos, y la pequeña, yo la encontre en santo domingo a menos de 300 :) Mucha suerte chicas !

    ResponderEliminar
  4. Que clase de problemas causa este producto en una mujer embarazada? O aún en ese estado lo puede ingerir?

    ResponderEliminar
  5. quiero saver si sirve para la amenorrea secundaria

    ResponderEliminar
  6. quiero saver si sirve para la amenorrea secundaria

    ResponderEliminar
  7. Sirve para quedar embarazada el vino Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo una tía que tenia diez año casada y con este jarabe y la fe en Dios lo logro.

      Eliminar
  8. Que tiempo hay que durar tomándolo
    Y como se toma.

    ResponderEliminar
  9. Cómo una persona en estados unidos puede adquirir este producto.

    ResponderEliminar
  10. Mi periodo siempre me ha llegado con dolor y en este mes empecé a tomar Sara y sólo tome un calmante en el periodo entero que aún no lo creo limpia bastante es muy bueno se los recomiendo fui a buscar la señora Muller y me vendieron está y fue lo mejor.

    ResponderEliminar