Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

miércoles, abril 25, 2012

Destituyen a Miss RD 2012, la acusan de estar casada


El comité organizador del concurso de Miss República Dominicana anuncio la destitución de Carlina Duran Baldera de la corona alcanzada el pasado 17 de abril, al comprobarse que estaba casada, en violación a los estatutos del concurso.

El anuncio fue hecho desde Puerto Rico por Magali Febles, directora de la franquicia del concurso de Miss Republica Dominicana.

Informó que Durán Baldera admitió que estaba casada, por lo que será sustituida por Dulcita Lieggi Francisco, la primera finalista del certamen de belleza.

“Lamentamos mucho que se haya producido esta enojosa situación, porque Carlita era una excelente candidata para participar en Miss Universo”, dijo Magali Febles.


Agregó que “ella ocultó su situación de casada y los organizadores no pueden ser cómplices y aceptar una ilegalidad. En consecuencia, no nos queda otra alternativa que retirarle la corona”,

“Estoy llegando mañana al país para coronar a la nueva Republica Dominicana”, indicó Magali Febles.

ESPOSO ARABE?
Diario Libre tuvo acceso a una copia del Acta de Matrimonio registrado en la Junta Central Electoral con el número 01-7053295-7,  que certifica que Carola, como cariñosamente le dicen (hija de Carlos Daniel y Fabia), contrajo matrimonio con Emad Adl (hijo de Amir y Farideh) , el día 6 de Junio del 2009, en la calle Luis F. Thomen No. 356 del residencial Mabette II, en el Millón.

El acto civil tuvo como testigos a Fernando Antonio Martínez Bello y Helen Janet Blandino Báez y fue oficializado por Reyna Esther Cuello Peréz, oficial del estado civil. El documento, enviado a Diario Libre, fue comprobado con fuentes de entero crédito en la Junta Central Electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario