Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

miércoles, abril 25, 2012

Dulcita Lieggi Francisco será coronada el día de hoy


Será hoy cuando Magalis Febles directora de la franquicia del concurso de Miss Republica Dominicana realice un breve acto para coronar a Dulcita Lieggi Francisco, la primera finalista del certamen de belleza, luego de que destituyeran a la ganadora real de esta corona Carlina Durán Baldera.

Asi lo anunció anoche Febles en una llamada realizada al noticiero SIN, en donde reveló que ya le comunicó a Dulcita que ella será la nueva Miss RD Universo y que esta aunque reaccionó contenta no deja de mostrar trsiteza por Carlina de quien se hizo buena amiga en el certamen.


Segun cuenta Febles a ella le enviaron un mensaje y luego busco el acta de m atrimonio, llamó a la Carlina Durán y esta trato de explicarle que aunque estuvo casada ese matrimonio nunca se consumó, por lo que ella no lo consideraba ni como un matrimonio en  su vida.

Su boda ocurrió el seis de junio del 2009, y fue ahora cuando esta unión, que ya no existe vuelve a la vida de la joven para jugarle esta mala pasada.

Febles en su llamada dijo que estaba dispuesta a seguir ayudando a Carlina, para que esta pueda tener una carrera de modelo. Dijo que la nueva reina será preparada para que pueda ir triunfante al certamen Miss Universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario