domingo, febrero 03, 2013

Fotos: Asesinan en Moca a Teniente Coronel y Hieren Oficial de la DNCD


Por Bardily Lantigua
Fotos: Yeidy Batista

Este domingo 03 de febrero Moca amaneció con la noticia de que un Teniente Coronel el cual era Inspector de la fortaleza 2 de Mayo, fue asesinado de más de 15 disparos. Se trata del teniente Coronel Domingo Antonio Pérez Paulino, de 46 años de edad, el cual presenta herida de bala en el cuello, cráneo, Tórax, Abdomen y extremidades superiores. El hecho ocurrió Próximo al cruce de Juan Lopito en esta ciudad de Moca.

También resultó herida de dos impactos de bala María Cristina Santana Blanco oficial de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) que acompañaba a Pérez Paulino.

Según María Cristina Santana Blanco, en sus declaraciones informó que estaba en la ciudad de Santiago junto al occiso, y al llegar a Estancia Nueva se percataron de que dos vehículos le seguían, una persona no identificada desde el interior de uno de los vehículos estaba disparándoles constantemente, fue cuando optaron por detenerse en Juan Lopito y respondieron con disparos a sus atacantes.

Mas Fotos y Detalles  AQUI!!!


Testigos del hecho manifestaron que escucharon los tiros y presenciaron que un hombre encapuchado y con franela blanca arremetía a tiros contra Pérez Paulino, huyendo por la calle Duarte. Más tarde el mismo vehículo en el que andaban los agresores, cruzo por el lugar, se detuvieron, desmontándose un hombre que realizó varios disparos al Teniente Coronel y robándole su arma de reglamento.











2 comentarios:

  1. el que se murio se jodio

    ResponderEliminar
  2. la tipa save que hable, ese caso ta muy rarooooo

    ResponderEliminar