lunes, abril 07, 2014

Autoridades hacen aportes para construccion de Casa Club del Comunicador Mocano @ConCertezaWeb

Por Bardily Lantigua

En la celebración del día Nacional del Periodista, se dieron a conocer buenas noticias para la comunicación Mocana. En el uso de sus palabras el Alcalde municipal Remberto Cruz luego de felicitar a los periodistas, puso a disposición de la clase comunicacional, los equipos y maquinarias que sean necesarios para iniciar la construcción de la Casa Club del Comunicador Mocano, así como también, ofreció medio millón de pesos en materiales de construcción.


Por su parte, el diputado Noé Camacho también hizo un valioso aporte de 200 mil pesos en efectivo, a nombre de su oficina política. El congresista expresó que los comunicadores y periodistas Mocanos son de los mejores en el país, por lo que se puso a disposición de la clase para lo que sea necesario y prometió gestionar más aportes por parte del gobierno dominicano.

También el gobernador Provincial Dilone Ovalles prometió hacer lo humanamente posible para que el Ministerio de Hacienda construya la Casa Club del Comunicador, dijo que ya las conversaciones están

 muy avanzadas al respecto y que para el año 2015 los comunicadores Mocanos deben tener su Casa.

La Casa Club del comunicador Mocano ha sido un anhelo que desde hace muchos año han tratado de lograr los diferentes gremios de la comunicación. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario