Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

jueves, junio 26, 2014

Los Titanes campeones circuito sureste; Reales vencen a los Metros 98 por 96

Los Titanes DN conquistaron el circuito Sureste de la LNB 2014 “Copa BanReservas”, al vencer 74 por 67 tantos a los Leones de Santo Domingo, mientras que Los Reales de La Vega superaron a los Metros de Santiago con pizarra de 98 a 96 puntos, partidos que se efectuaron en el palacio Virgilio Travieso Soto en la capital y el techado Fernando Teruel, de la ciudad olímpica.

Los Reales (LV) empataron la serie de playoffs con 6 puntos, dos ganados y dos reveses, con ese triunfo motivaron un próximo partido, el viernes 27 de junio, a las 8:00 PM, Los Metros Vs Los Reales, transmitiéndose por CDN Sport Max, en el cable, Canal 28.


La copa del circuito Sureste, que ganaron los Titanes, fue entregada por Carlos Julio Morillo, representante del Banco de Reservas, recibida por Munir Dagher, gerente general, junto a los jugadores y dirigentes. Morillo también galardonó a los más destacados del circuito Sureste de LNB, en el Norte premió el señor Concepción.

Los Titanes mantuvieron excelente juego en los parciales primero tercero y cuarto, 14-12, 19-14 y 26-21, los Leones intensificaron el partido en el segundo cuarto con 20-15 puntos.

Estuvieron excelente encestando James Maye, Robert Jone, Gerardo Suero y José Fortuna con 21, 19, 14 y 12 puntos, dirigidos por José Domínguez.

Participaron del partido Benjamín Colón, Danilo Núñez, Rashad Jennings y Mawell Soler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario