miércoles, abril 08, 2015

Aunque descarta declinar a su candidatura, Montás dice hará lo que decida el PLD

SANTO DOMINGO.- El aspirante a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temistocles Montas, aseguró este martes que su candidatura se mantiene firme, aunque dijo que hará lo que decida el partido.
Con estas declaraciones Montas le salió al frente a rumores de que uno de los precandidatos peledeistas declinaría a sus aspiraciones a la candidatura presidencial de cara a las elecciones del 2016.

“Mi candidatura se mantiene firme, ahora, yo haré lo que decida mi partido”, respondió el también funcionario al ser abordado por los periodistas en unos de los pasillo del Palacio Nacional.

En ese sentido, Montás hizo alusión a uno de los precandidatos que está convocando  a un acto para el próximo día 12, de quien dijo podría ser la persona que decline a su candidatura.

Aunque no se refirió a alguien en particular, se supo que el expresidente de la República y presidente del partido, Leonel Fernández, es quien tiene programado un acto político para esa fecha.

“Quién es que está convocando a un acto para el día 12, entonces, parece ser que esa persona que está convocando a un acto para el día 12 a lo mejor será para eso (para declinar). Ustedes averigüen eso”, fue la respuesta de Montás en aparente alusión a la convocatoria de Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario