miércoles, julio 01, 2015

Presidencia entrega en El Seibo nueva estancia infantil

Con la entrada en servicio de El Centro de Atención Integral a la Primera Infancia Los Hoyitos de El Seibo, suman nueve las estancias infantiles que están operando a lo largo de las regiones norte, este y sur del país.

15 Estancias en apenas 6 mesesEn apenas 6 meses de labor  el Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (INAIPI), ha gestionado la apertura de los referidos centros de un total de 15 que han sido inauguradas por el presidente Danilo Medina.

 La estancia infantil Los Hoyitos inicio sus operaciones este martes con la asistencia de  226 niños y niñas entre 0 y 5 años, los cuales acudieron junto a sus padres, lo que consolida el compromiso gubernamental que obedece a una gestión presidencial dirigida al sector más vulnerable de República Dominicana.


 Beneficio directo a padres y madresLa Estancia Infantil Los Hoyitos no solamente beneficia a los niños y niñas del sector, sino también a infantes de las zonas aledañas de  Ginandiana,  Los Cajuiles y Villa Guerrero, cuyos padres y madres ya no tienen que preocuparse por el cuidado de sus hijos mientras buscan el sustento diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario