Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

lunes, agosto 10, 2015

Convergencia saluda apoyo de Eduardo Estrella a Luis Abinader

La  Convergencia por un Mejor País, saludó hoy el acto mediante el cual el Ingeniero Eduardo Estrella y el Partido Dominicanos por el Cambio  apoyaron la candidatura presidencial de Luis Abinader para las elecciones del año 2016.La  Convergencia por un Mejor País, saludó hoy el acto mediante el cual el Ingeniero Eduardo Estrella y el Partido Dominicanos por el Cambio  apoyaron la candidatura presidencial de Luis Abinader para las elecciones del año 2016.

Ernesto Zabala, Director Ejecutivo La Convergencia expresó que el la organización de partidos políticos y comunitarias celebran dicha decisión, pues el país necesita urgente, desplazar del poder a Danilo Medina y  la corporación político-social que, encabezada por él,  lo desgobierna y lo ha sumergido en un descalabro económico, político, institucional y moral.

“La decisión de Dominicanos por el Cambio y el Ing. Eduardo Estrella, nos llena de alegría porque viene a fortalecer este importante esfuerzo Convergente, agregando un mensaje de esperanza a un pueblo que tanto la necesita”. Dijo

“Les damos la bienvenida a la Convergencia, espacio que viene a fortalecer junto a cientos de organizaciones y movimientos de todo el territorio nacional”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario