Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

martes, agosto 11, 2015

Falla eléctrica paró 8 estaciones del Metro por varias horas


Una falla eléctrica en el Metro de Santo Domingo sacó de funcionamiento por varias horas la tarde de ayer ocho estaciones de la Línea II. Es el percance de mayor duración en sus seis años de funcionamiento.Desde finales de junio, el Metro ha presentado seis fallas, y en la mayoría de las veces la causa ha sido por cuestiones eléctricas. 

Aunque el subdirector de la Oficina para el Reordenamiento de Transporte (Opret), Leonel Carrasco, aseguró que con el inconveniente de ayer suman cuatro los incidentes que han sacado de servicio varias estaciones por un tiempo de 10 minutos a una hora y media. Este último superó por mucho ese rango. 

El problema eléctrico, del cual hasta la seis de la tarde de ayer no se conocían las causas, se registró a las dos de la tarde, paralizando el servicio de transporte desde la estación Juan Ulises García Saleta, en la intersección John F. Kennedy con Ortega y Gasset hasta la parada Eduardo Brito, próximo al puente Francisco del Rosario Sánchez. 

La Opret dispuso de guaguas del servicio de la entidad para transportar a los usuarios que estaban varados en las afueras de las estaciones en espera de abordar el Metro una vez retomara su curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario