Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

jueves, agosto 06, 2015

José Horacio domina Baloncesto de Moca con segunda victoria consecutiva

Moca, provincia Espaillat.- Los clubes del José Horacio Rodríguez y los campeones del San Sebastián, siguen su ruta ganadora en el Baloncesto Superior de Espaillat (BSE), dedicado al excelentísimo señor presidente Danilo Medina Sánchez y en opción a la copa José Rafael Vargas.

Las estrellas del José Horacio (2-0) dominaron su segundo partido corrido detrás de una labor impactante de Reyshawn Terry y Robert Glenn quienes anotaron 51 puntos, y su equipo avasallar el marcador 105x92 ante el club La Cancha (0-3).

Los ganadores tiraron para un 54.0 por ciento en contra de 43.6 de La Cancha que pierde su tercer juego corrido en el inicio del evento que organiza la Asociación de Baloncesto de Espaillat (ASOBAE) y el Comité Organizador.

Terry lideró la ofensiva de los ganadores con 35 puntos, 6 rebotes, Robert Glenn 16 puntos y 15 rebotes, Darwin de Jesús 15, Kelvin Duran 11 y Jermison Reyes 10 puntos.
Por La Cancha; Dallas Gary 32 puntos, Andy Pérez 14, Luis Ferreiras 13, José Ulloa 9 y Reggie Okosa 8 puntos y 10 rebotes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario