Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

miércoles, agosto 12, 2015

Sobeida reclama a las autoridades que le permitan seguir con su vida

Sobeida reclama a las autoridades que le permitan seguir con su vida
La ex reclusa por narcotráfico y pareja sentimental del capo José David Figueroa Agosto, Sobeida Félix Morel, reclamó de las autoridades una carta de buena conducta que le permita seguir con su vida tras haber cumplido su condena de cinco años de prisión.
Dijo que no entiende por qué algunas personas insisten en que “yo debí seguir presa, si ya yo cumplí. Ahora puedo ser una mejor ciudadana, porque todo el mundo merece una oportunidad”.
“Si entienden que debi de estar más tiempo presa, que miren su pecado primero y dejen de juzgar a las personas tanto”, indicó.
Manifestó que, “después que un reo cumple una condena, se le pide al juez la sentencia para depositarla, y ahí puedan darte la carta de buena conducta, sin la cual no puedo sacar mi licencia, no puedo viajar”, dijo en una llamada al programa El Gobierno de la Mañana, de La Z-101.

Informó que, si obtiene la referida carta, se dedicará a los negocios, y aseguró que no tiene planes de salir del país.
“Sin la carta de buena conducta, como saben, yo no puedo tener licencia ni hacer ningún proceso legal en mi país ni en cualquier país”, subrayó.
Preguntada sobre si mantiene comunicación con Figueroa Agosto, respondió que sí, que se escriben por correo electrónico todos los día s y que “él está bien”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario