Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

martes, septiembre 29, 2015

Cibao Multimedios y Yanilda Comprés dan a conocer alianza estratégica para la producción del programa “Al Compás del Mundo”

Moca.- La empresa Cibao Multimedios, S.R.L. representada por el publicista Bienvenido Comprés, y la talentosa comunicadora Yanilda Comprés, decidieron hacer una importante alianza estratégica para la producción del programa televisivo “Al Compás del Mundo” que se transmite de 1:00 a 2:00 de la tarde por Televiaducto Canal 3 de lunes a viernes durante nueve años consecutivos.

Bienvenido Comprés, expresó que esta sociedad tiene como objetivo servir al público una televisión más informativa y dinámica, que conecte con lo que demandan los televidentes de Moca y toda la región del Cibao quienes durante 9 años han hecho de “Al Compás del Mundo” su preferido.
Agregó que a esta nueva etapa de A.C.M. se incorporaran dos nuevos conductores que se convertirán en la nueva fórmula de la televisión. “Estamos muy optimistas con su integración y seguros de que realizarán un trabajo de mucho interés para toda la población” agregó el publicista.
También dijo sentirse satisfecho por el trabajo que han realizado los presentadores anteriores, los cuales no continuarán al frente del programa por compromisos que les impiden asistir todos los días al espacio. En el caso de Ramón Arturo Méndez, continuará en el programa dos días a la semana con un interesante segmento, además, el licenciado Juan Pablo Acosta continuará con su segmento “Atento A Mi”, donde el profesional del periodismo y el derecho dice las cosas tal como son y como las siente, con gran capacidad y nivel para tratar temas nacionales e internacionales.

Esta alianza también incorpora la experiencia y capacidad de trabajo de uno de los más destacados productores de televisión de nuestro pueblo, Bardily Lantigua, que junto a la producción ejecutiva de Bienvenido Comprés, formará parte en primer orden de la producción y coordinación del programa Al Compás del Mundo.
Los productores revelaron que para el próximo miércoles 30 de septiembre se está trabajando para salir al aire con nueva imagen gráfica, escenografía y nuevos segmentos.
Yanilda, dijo sentirse satisfecha con esta alianza, “Inyectaremos una nueva fórmula, con un formato diferente a lo que se ha venido realizando desde varios años en la televisión local” agregó.
La auténtica, nos expresó que en estos tiempos la modalidad es asociarse para crecer, y desde Moca podemos avanzar sin necesidad de irse a otras ciudades, y que mejor manera de hacerlo con alguien en quien confía y que es un familiar a quien tanto aprecia y respeta, como Bienvenido Comprés.
Enfatizaron, que los nuevos conductores, son dos profesionales de la comunicación, con gran capacidad para tratar los temas de actualidad, políticos y sociales, además, gozan de credibilidad en los televidentes de Moca y todo el cibao, por lo que no hay dudas que en “Al Compás del Mundo” seguirá primando “La Verdad Ante todo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario