Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

martes, septiembre 29, 2015

David Ortiz ha tenido gran año pese a penurias de Medias Rojas

David Ortiz ha tenido gran año pese a penurias de Medias Rojas
A comienzos de la temporada, David Ortiz escuchó las especulaciones de que su retiro estaba próximo. Respondió con otro gran año.
El dominicano de 39 años se fue de 3-0 el domingo, en la victoria de los Medias Rojas por 2-0 sobre Baltimore, pero en la campaña batea para .268 con 36 vuelacercas y 104 impulsadas. Ha llegado a seis temporadas con al menos 35 jonrones y 100 producidas con los Medias Rojas, rebasando a Jimmie Foxx y a su compatriota Manny Ramírez con la mejor racha en la historia del club.
Este mes, se convirtió en el 27mo pelotero que llega a los 500 cuadrangulares. Rebasó a Ted Williams, miembro del Salón de la Fama, con el mayor número de temporadas en la historia del club conectando al menos 30 vuelacercas.
 Lo ha conseguido en nueve ocasiones, mientras que Williams lo logró en ocho.

Pero su lento inicio derivó en que algunos críticos se preguntaran si los años le estaban pasando la factura al "Big Papi". Al cierre de mayo, tenía un promedio de apenas .224 con seis bambinazos y 18 producidas.
Ortiz demostró que está muy lejos de encontrarse acabado.
"Todo eso me pareció muy irrespetuoso, porque la gente se olvidaba de todo lo que he hecho aquí", dijo el toletero durante una entrevista con The Associated Press, sentado ante su casillero antes del encuentro dominical.
 "Simplemente hicieron esos comentarios que son basura. No estaban hablando de alguien que recién llegó acá. A veces es difícil no prestar atención a esto cuando lo escuchas una y otra vez".

No hay comentarios:

Publicar un comentario