Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

lunes, septiembre 28, 2015

Denuncian ladrones y asaltantes azotan sector donde reside el presidente Medina

Los ladrones y asaltantes han estado azotando con robos, asaltos y atracos el sector Los Cacicazgos, en Santo Domingo, particularmente el área donde reside el presidente de la República, Danilo Medina, al parecer aprovechando una notable disminución de la seguridad y la vigilancia policial que se ha producido por la ausencia del país del jefe del Estado, quien se encuentra en Estados Unidos.

Los hechos delictivos fueron denunciados por los propios residentes del lugar, en la mañana de este lunes, a través de varias llamadas telefónicas realizadas al programa radial “El Sol de la Mañana”.

Los denunciantes dijeron que algunos de los robos, llevados a cabo durante este pasado fin de semana, se produjeron en residencias ubicadas a escasos metros de la vivienda del mandatario.


El productor y coordinador del programa donde se hizo la denuncia, periodista Julio Martínez Pozo, hizo un llamado a las autoridades policiales en el sentido de que la vigilancia por esa zona no puede disminuir porque el presidente Medina se encuentre fuera del país.

Los robos, según la denuncia hecha, siempre se han estado produciendo en ese lugar, pero afirman los afectados que los mismos han aumentado considerablemente a raíz de la ausencia del país del presidente Medina, y por consiguiente una baja en la vigilancia policial y militar.

Los denunciantes dijeron que apenas a una cuadra de la vivienda del Presidente de la República opera como guarida de delincuentes una casa que actualmente está abandonada y que antes funcionaba como sede una oficina política o comando de campaña de un partido político.

No hay comentarios:

Publicar un comentario