Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

miércoles, septiembre 30, 2015

El Presidente encabeza acto incorporación de cien nuevos autobuses de la OMSA

El Presidente encabeza acto incorporación de cien nuevos autobuses de la OMSAEl presidente Danilo Medina incorporó de manera oficial 100 nuevos autobuses a la Oficina Metropolitana de Transporte Público (OMSA).

Durante una ceremonia efectuada en la explanada frontal del Palacio Nacional, el jefe de  Estado recibió las llaves de los autobuses  y de inmediato las entregó al director de la OMSA, Manuel Rivas.
El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, explicó que los autobuses fueron adquiridos a un costo de 748 millones de pesos, recursos generados por la propia institución.

De igual forma, Peralta dijo que  del financiamiento otorgado por el Banco de Reservas ya la OMSA ha depositado más de 300 millones.

Peralta adelantó que la OMSA tiene otro grupo de autobuses en proceso de reparación,  los cuales entrarán en servicio en los próximos seis meses.


Además, el ministro administrativo de la Presidencia adelantó que en los próximos meses  el gobierno tiene planeado adquirir otros 98 autobuses más.

Durante el acto el presidente Medina hizo una revisión física de los autobuses para para observar la calidad y confort de los mismos.

En la ceremonia estuvieron con el presidente,  además de Peralta,  el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, el administrador del Banco de Reservas, Enrique Ramírez, el director de Presupuesto, Luis Reyes,  y el contralor general de la República, así como el presidente de Auto Ozama, Compañía concesionaria para la importación de los autobuses, Ernesto Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario