Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

miércoles, septiembre 16, 2015

“Herederas” siguen invictas en Mundial

La Selección Nacional Femenina de la República Dominicana se mantuvo inmaculada en el Campeonato Mundial Sub-20 tras conseguir este martes su cuarta victoria en forma seguida luego de vencer a Japón 3-0 (25-22, 25-15 y 25-14) en el Grupo F.
República Dominicana dio un paso muy importante en la búsqueda de su paso a las semifinales de la contienda mundialista.
El ataque ofensivo de las dominicanas fue guiado por Brayelin Martínez, quien anotó 17 puntos, seguida de Gaila González que se fue con 15 tantos y Jineiry Martínez aportó nueve.
En la causa perdida, por Japón, Shino Makata fue la mejor con 11 puntos y Kaori Mabashi anotó 10.

El primer tiempo fue el más reñido de los tres donde ambos equipos se enfrascaron en una férrea lucha ofensiva y defensiva, sin embargo, las dominicanas se llevaron la mejor parte.
Los dos siguientes games, las criollas dominaron fácil el marcador, aprovechando los errores defensivos de sus contrarias.
((Juego de hoy 
El combinado de República Dominicana se enfrentará este miércoles al conjunto de Bulgaria, a las cinco de la tarde, en la continuación del Campeonato Mundial Femenino Sub-20 que organiza la Federación Internacional de Voleibol (FIVB).

No hay comentarios:

Publicar un comentario