Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

jueves, septiembre 10, 2015

Intentan secuestrar cuñado del Ministro de Educación en Moca

Por Bardily Lantigua / ConCerteza.Com 

Moca. - El señor Miguel José García López, cuñado del Ministro de Educación de la Republica Dominicana, Carlos Amarante Baret, fue sorprendido por cuatro personas mientras se disponía a entrar a su vivienda en el Residencial Caroly de esta ciudad, quienes portando armas largas y chalecos antibalas, lo montaron a punta de pistola en su propia camioneta, marca Nissan  frontier, gris, año 2016 y trataron de huir escoltados por otra camioneta Isuzu Negra.

Según confirmó ConCerteza.Com, la seguridad del residencial persiguió a los secuestradores, los cuales fueron interceptados por miembros de la policía en la Avenida Antonio Guzmán, próximo a la carretera Ramón Cáceres, en el lugar se originó una balacera, resultando herido uno de los secuestradores, quien fue identificado como Ángel Pascual García Vásquez (Alex Capucha), que al ser depurado por la policía figura con cinco fichas delictivas. 

El señor Miguel García aprovechó el tiroteo para escapar, y se comprobó que esta sano y salvo, mientras que se activa la búsqueda de unos tales Wilkin, Vitico y Juan, quienes huyeron en el vehículo de la víctima.

La camioneta en la cual se transportaban los secuestradores está bajo custodia de la policía, en su interior se ocupó una pistola calibre 9 milímetros, dos escopetas, botellas de Whisky, cinco teléfonos celulares, un chaleco antibalas, una envoltura de papel conteniendo un polvo blanco presumiblemente cocaína, una cinta adhesiva, entre otras pertenencias.

Se informó que el vehiculo Nissan Frontier del señor Miguel García, fue recuperado en la ciudad de Santiago.


No hay comentarios:

Publicar un comentario