Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

jueves, septiembre 10, 2015

José Horacio campeón Baloncesto BSE de Moca

Moca, provincia Espaillat.- Después de 20 años sin ganar un campeonato, el club José Horacio Rodríguez alcanza su segundo título al derrotar 94x85 al club La Cancha en el cuarto juego de la serie final del Baloncesto Superior con Refuerzos de Espaillat (BSE), dedicado al excelentísimo señor presidente Danilo Medina Sánchez y en opción a la copa José Rafael Vargas.

Las Estrellas del Barrio, barrieron en 4 partidos al club La Cancha que pierde su tercera final seguida del Baloncesto Superior de Espaillat (BSE), que organiza la Asociación de Baloncesto de Espaillat (ASOBAE), el Comité Organizador y tiene el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL).

Con una ofensiva desde todos los ángulos de Robert Glenn, Reyshawn Terry y Darwin de Jesús, los nuevos monarcas impusieron su ley, sobre unos cancheros que nunca pudieron frenar al equipo más sólido que tuvo la justa 2015, del Baloncesto Superior con Refuerzos de Espaillat (BSE).

El encuentro, que arrancó con un marcador de 10x0 dominando La Cancha en los primeros minutos, vio reducir la ventaja de los cancheros, cuando un bombazo de tres de Reyshawn Terry empató el encuentro a 12 puntos en ese intenso primer cuarto del cuarto juego de la final.


El José Horacio Rodríguez entró decidido en el segundo cuarto y acabó empatando a 40 puntos, con una Cancha que por momentos quería despegar en el marcador, pero imposible con la defensa y ofensiva en ambos lados de la cancha del “Dirigente del Año”, Radhames Paulino.

Al término del encuentro el Doctor Quero Gómez, encargado de la Oficina Senatorial, entregó en nombre del senador de Espaillat, Doctor José Rafael Vargas la copa de campeón de la versión número XXII del Baloncesto de Moca.  

El Ministro de Educación, Carlos Amarante Baret, cuando la chicharra sonaba el final del juego a favor de las Estrellas del Barrio de inmediato salió al centro del tabloncillo a celebrar con la gran multitud que brincaba de alegría y repetía su grito de guerra, “Arriba el Barrio”.  

La ofensiva de los nuevos campeones del José Horacio Rodríguez fue dirigida por; Robert Glenn con 28 puntos y 8 rebotes, Darwin de Jesús 23, Reyshawn Terry 19, Kelvin Duran 9 y Junior Guerrero 8 puntos. Por los perdedores la encabezó; Reggie Okosa 20 puntos, José Ulloa 20, Alexis Montas 17 puntos y 9 rebotes, Wilfredo Infante 11 y Andy Pérez 10 puntos.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario