Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

jueves, septiembre 03, 2015

José Horacio triunfa inicio serie final Básquet Moca

Relaciones Públicas Baloncesto Superior de Espaillat (BSE)

Moca, provincia Espaillat.- Las Estrellas del Barrio con dos tiros libres de Rafelyn Faña alcanzaron ganar el primer juego de la serie final 71x67 al club La Cancha, en el Baloncesto Superior con Refuerzos de Espaillat (BSE), dedicado al excelentísimo señor presidente Danilo Medina Sánchez y en opción a la copa José Rafael Vargas.

Con solo 13 segundos Faña recibió una falta de José Luis Ulloa, anotando las dos tiradas libres que sellaban el marcador a favor de los dirigidos por Radhames Paulino (Memin).

El encuentro se había empatado a 65 puntos cuando Andy Pérez con dos minutos de juego perforo el aro con un disparo de tres, en la siguiente jugada de los ganadores, Elyn Morillo se anotó otro tiro de tres puntos y coloco el juego 68x67 ante la alegría de la fanaticada del barrio que tienen 20 años sin ganar un campeonato.

La Cancha logró sobre rebotar a sus adversarios 40x23, pero en su defecto ellos perdieron 27 balones aprovechados por el José Horacio que tuvo una ofensiva más fluida en el primer juego de la final, que organiza La Asociación de Baloncesto de Espaillat (ASOBAE) y el Comité Organizador.


La serie final entre ambos conjuntos está pactada a un 7-4, continuando el viernes 4 se septiembre desde las 8:00 de la noche en el Polideportivo “Moca 85”. El encuentro tuvo una dedicatoria especial a los 5 veces campeones nacionales Granjeros de Moca.

La trasmisión de los encuentros es por TNE canal 58 y la emisora comunitaria FM 98.9, bajo la conducción de la comunicadora Dania Estela Cárdenas, representando a la comercializadora de Tele-viaducto S.R.L.

Los mejores por Las Estrellas del Barrio fueron; Robert Glenn 19 puntos y 7 rebotes, Reyshawm Terry 15, Elyn Morillo 15 y Kelvin Duran 8 puntos, por La Cancha; Alexis Montas 21 puntos y 16 rebotes, Andy Pérez 14, José Ulloa 9 Y Reggie Okosa 9 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario