Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

martes, septiembre 08, 2015

Medina y Vargas prometen desarrollar el país en la seguridad, la economía y la salud

Miguel Vargas y Danilo Medina al momento de la firma.

 El presidente Danilo Medina, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, sellaron ayer un pacto político y programático, con el que prometieron impulsar el desarrollo del país en todos los ámbitos.
A nivel político, el acuerdo dejó en manos de ambos líderes el número de candidaturas legislativas y municipales, así como el nivel de participación en el gobierno que tendrán los dirigentes del PRD.

Apelando a la memoria de los líderes del PLD, Juan Bosch, y del PRD, José Francisco Peña Gómez, Medina y Vargas resaltaron la unidad de criterios de gobierno que les permitió llegar a acuerdos para impulsar empleos, aprobación de leyes y pactos, así como fortalecer al sector salud y la educación.
El secretario general de la Internacional Socialista, Luis Ayala, firmó como testigo del acuerdo entre ambos líderes y organizaciones políticas.
Acordaron capacitar a los maestros y demás servidores del sistema educativo, aumentar el número de viviendas, en beneficio de la clase media y de los sectores más pobres del país, mediante la creación de un fondo social para la construcción de viviendas de bajo costo, al igual que un programa masivo de titulación de propiedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario