Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

viernes, septiembre 25, 2015

Ortiz da cuadrangular 36, remolca carreras 100 y 101

David Ortiz conectó este jueves su cuadrangular 36 de la temporada y remolcó sus carreras 100 y 101, pero no pudo evitar que Tampa Bay derrotara cuatro por dos a los Medias Rojas de Boston en el Fenway Park.
El exitoso bateador designado de Boston mandó la bola a las tribunas en el primer episodio con Mockey Bets en circulación.
La victima del tablazo de Ortiz fue Erasmo Ramírez, que inició el encuentro por Tampa. Eso fue todo el daño permitido por el derecho nicaraguense, quien en siete entradas solo toleró cuatro hits, no transfirió a nadie y ponchó a seis para anotarse su victoria número once la campaña con siete reveses.

El fue reemplazado en el octavo por el dominicano Alex Colomé, quien toleró un hit en un acto e hizo abanicar la brisa a uno.
Perdió Wade Miley (11-11), a quien le marcaron cuatro anotaciones y ocho hits en 6.1 entradas, cedió un boleto y ponchóa tres.
Por Boston, Ortiz, quien alcanza el centenar de carreras impulsadas o más por novena ocasión en su excelsa carrera, se fue de 4-2 con una anotada y dos producidas, Alexi Ogando lanzó un inning en blanco, aunque permitió un hit y estrucó a uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario