Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

jueves, septiembre 10, 2015

Se desatan protestas en la región Norte; exigen mejoría de servicios públicos

Se desatan protestas en la región Norte; exigen mejoría de servicios públicos
Diversas protestas se han desatado este miércoles en la región Norte, debido a que, según los manifestantes, funcionarios gubernamentales les han fallado a sus habitantes en la solución de problemas relacionados con el servicio eléctrico, salud, arreglo de calles y falta de agua, entre otros.
Desde la frontera noroeste, en Santiago Rodríguez, hasta lejos el nordeste, con Nagua de punta, al igual que en La Vega, San Francisco de Macorís y Santiago, los pobladores exponen sus rebeldías porque por más protestas que realizan, los funcionarios se muestran inmunes.
En Santiago Rodríguez se desarrolla un paro de labores por 24 horas que, según los convocantes, se cumple en más de un 98% en el transporte y el comercio.

El paro fue iniciado por organizaciones populares, juntas de vecinos y grupos comunitarios de San Ignacio de Sabaneta (capital de la provincia) en demanda de la reconstrucción de un hospital, mejora de los servicios de agua potable y energía eléctrica, así como el bacheo y asfaltado de calles y avenidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario