Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

lunes, octubre 05, 2015

Agrónomo dice hay otro muerto vinculado a caso extorsión en la OISOE

Agrónomo dice hay otro muerto vinculado a caso extorsión en la OISOE
Un ingeniero agrónomo interrogado por el caso de extorsión en la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) reveló que a fiscales que en agosto de este año falleció una persona horas después de haberse reunido con el ex encargado del Departamento de Edificaciones Escolares de esa institución, Alejandro Isidro de los Santos Serrano.
Julio César Cáceres Ureña identificó a la supuesta víctima solo con el nombre de Wilson. Dijo que en la citada reunión también participó el abogado Julio Rafael Pérez Alejo, quien se desempeñaba como asistente personal de Santos Serrano, así como otras personas.   No especificó la forma en que se habría producido dicha muerte.
Agregó  a los fiscales de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) que él era contratado por De los Santos, quien le entregaba el presupuesto de jardinería. Relató que la mayoría de pagos este  le eran hechos en efectivo o depósitos en su cuenta. “El 60% era mi ganancia y el 40% era para Alejandro; también los beneficios indirectos o gastos generales quedaba a favor de ellos”, declaró.
Arquitecto David Rodríguez García

No hay comentarios:

Publicar un comentario