Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

martes, octubre 13, 2015

Águilas van con garras por el título número 21

¡La Leña ta aquí... vengan! Con gran contundencia expresó esas palabras Quilvio Hernández, presidente de las Águilas Cibaeñas, parafraseando al popular narrador Santana Martínez, al momento de dar su mensaje oficial sobre el equipo 20 veces campeón al inicio de la conferencia de prensa-espectáculo realizada ayer, pasado el mediodía, en la cual se entremezclaron alegrías, risas, cantos y bailes, además de un conmovedor homenaje que sacó lágrimas a los presentes.
De cara al campeonato de beisbol invernal criollo 2015-16, Hernández fue enfático al detallar los propósitos del conjunto mamey, cuyo historial exhibe la ostentación de 20 coronas nacionales y cinco del Caribe.
“En pelota no es con slogan publicitario que se gana. La grandeza de una región o equipo se demuestra en el terreno, con el trabajo arduo y con mucho sudor de hombres de calidad; con hechos y no palabras”, dijo con seguridad Hernández.

“Las Águilas Cibaeñas somos una “marca nacional”, así nos lo demuestra una encuesta nacional que se hizo recientemente y nos acreditó el primer lugar con un 31% en el gusto de la población”, detalló Hernández.
“No es solo el Cibao, sino todo el país es “Águilas”. Desde hoy el mapa de la República Dominicana se viste de amarillo. Yo aseguro aquí que venimos con más garras que nunca y vamos por el título 21, ese es nuestro compromiso”, exclamó el ejecutivo, tal si fuera un grito de guerra. Quilvió agregó que confía en un equipo de Águilas actualmente conformado por jóvenes talentosos y muy fogosos que estarán complementado por 10 refuerzos que han sido muy bien ponderados por su equipo de operaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario