Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

miércoles, octubre 07, 2015

Autoridades han interrogado a unas 10 personas por tercer robo en depósito del AILA

Unas diez personas han sido interrogadas por oficiales de la Dirección Nacional de Investigaciones Criminales (Dicrim) y del Departamento de Inteligencia de la Dirección General de Aduanas, con relación al robo de mercancías cometido en el depósito 16 de la terminal de Carga, del aeropuerto Las Américas, el pasado fin de semana.
Los oficiales investigadores, conjuntamente con miembros de la Policía Científica, se han enfocado en la toma de huellas dactilares y de otras evidencias dejadas por los autores del robo en el referido depósito de mercancías, con el fin de lograr identificarles.
De acuerdo con los detalles, entre los interrogados están una empleada de depósitos, un militar de seguridad y celadores de aduanas, quienes prestan servicios en el área del depósito donde se cometió el hecho.
Las autoridades pudieron establecer que los delincuentes penetraron al depósito en dos días consecutivos, el pasado sábado, alrededor de las 3:20 minutos de la madrugada, y el domingo, a las 3:45 de la madrugada.

 El primer día, según los detalles, estos  cargaron con celulares, zapatos deportivos, laptops y otros artículos livianos, mientras que, en la segunda ocasión, se llevaron los bultos más pesados que estaban protegidos en la jaula donde se depositan las mercancías retenidas.        
También se indicó que aun las autoridades aduanales no han cuantificado el monto global del robo de celulares, joyas, ropas, entre otros artículos y mercancías traídas al país desde diferentes naciones por personas a través de la empresa de Correo Privado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario