Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

martes, octubre 20, 2015

Comité PLD decide ratificar aspirantes favorecidos por encuestas

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) decidió postular de nuevo como candidatos a esos miemos puestos a los alcaldes y directores de distritos municipales que tengan 10 puntos porcentuales por encima de sus contrincantes, en las encuestas que esta organización esta auspiciando.
La información fue ofrecida por el director de la Comisión Electoral del PLD, Lidio Cadet, luego de finalizar una reunión del organismo celebrada este lunes con la asistencia 31 de sus 35 miembros.
Dijo que aún no hay resultados de ninguna de las encuestas y que será a partir del viernes cuando se comenzaran a recibir las cifras de las primeras 15 provincias.
La reunión tuvo lugar en el Salón Profesor Juan Bosch de la Oficina Presidencial del PLD.  En la agenda figuraba dar seguimiento al proceso electoral interno.
Entre los presentes estuvieron el presidente de la República, Danilo Medina,  el ex presidente Leonel Fernandez y la vicepresidenta Margarita Cedeño.  Los ausentes, pero que se excusaron con antelación, fueron Abel Martínez, Radhamés Jiménez, José Tomas Pérez y Gonzalo Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario