Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

jueves, octubre 01, 2015

Dicen jefe de OISOE fue testigo discusión antes de suicidio

Momentos antes de suicidarse, el arquitecto David Rodríguez García había sostenido una acalorada discusión en el Departamento de Edificaciones Escolares de la Oficina Supervisora de Obras del Estado (OISOE), en la que habría estado el director de la entidad, Francisco Pagán. El dato consta en un manuscrito redactado por uno de los que participan en las pesquisas que hace la Policía y la Procuraduría General de la República.
El investigador, que pidió reserva de su nombre, hizo una cronología sobre cómo ocurrió el hecho y narró que, conforme con los datos que le suministraron, al arquitecto Rodríguez García lo llamaron para que se presentara el viernes en la tarde al Departamento de Edificaciones Escolares de la OISOE para discutir el pago de cierre de la cubicación de la escuela que remodeló en Monte Plata.
En el encuentro se le habría dicho que no le iban a reconocer el pago de cierre de la cubicación de la obra y que solo le iban a pagar por la penúltima cubicación, lo que se hizo ese día. El cierre de la cubicación, conforme a los datos suministrados por la fuente, incluía los remanentes y el 5 por ciento que retiene la OISOE por cada cubicación pagada.

“La discusión en torno a eso fue muy acalorada e inclusive, en una parte del encuentro participó el director de la OISOE”, declaró la fuente que ofreció la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario