Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

martes, octubre 27, 2015

Euclides dice Abinader no va a lugares pobres; este responde que sí conoce estafetas pago luz

El dirigente peledeísta Euclides Gutiérrez Félix calificó como un aprendiz al candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, argumentando que éste ‘’solo sabe dónde está Punta Cana, los hoteles buenos de Miami y Casa de Campo, pero no tiene idea de dónde está Cana Chapetón ni Castañuelas”.
A lo que Abinader respondió: “Bueno, lo que mi esposa y yo sí sabemos es dónde están Edenorte, Edeeste  y Edesur. No sé si él sabe dónde están esas estafetas de pago. Yo creo que él sí desconoce esas estafetas de pago’’.
Ambos dirigentes políticos fueron entrevistados a su llegada a la funeraria Blandino,  donde están siendo velados los restos del periodista Radhamés Gómez Pepín.

Gutiérrez Félix se refirió al tema al preguntarle si la salida del diputado Manuel Jiménez, y otros dirigentes, afectaría al PLD, a lo que respondió que esa organización cuenta con ‘’los únicos políticos  profesionales que tiene el país, que son casi la totalidad de los miembros que tiene el Comité Político. Con aprendices como este muchachito, Luis Abinader.Él sabe dónde está Punta Cana, Casa de Campo, los hoteles buenos de Miami, pero no tiene idea, pregúntele dónde está Cana Chapetón o Castañuelas a ver si él sabe”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario