Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

lunes, octubre 26, 2015

Multitud en Barahona asiste a acto que Danilo encabezó junto a Vargas

Una multitud asistió aquí a un acto al aire libre que el presidente Danilo Medina encabezó este domingo aquí durante el cual fue proclamado Eddy Mateo como candidato a senador de esta provincia por el PLD.

En el acto de proclamación estuvieron el secretario general del PLD, Reynaldo Pared Pérez, quien juramentó al candidato a senador,  y el presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado. Asimismo, los miembros del comité político, Carlos Pared Pérez y Simón Lizardo y del comité central, José Ramón Peralta y José del Castillo;  el presidente del Partido de los Trabajadores Dominicanos, José González Espinosa,  simpatizantes del PLD, partidos aliados y movimientos de apoyo.
Mateo dijo que está comprometido con esta provincia y auguró “cuatro años más de desarrollo”.  Elogió la obra de gobierno “cercana, frugal y de amor al prójimo” del presidente Medina y señaló que las visitas sorpresa de éste han impactado positivamente la vida de los barahoneros.

De su lado, la profesora Gersia Medina expresó su agradecimiento a  Medina por el asfaltado de las calles,  que durante mas de veinte años permanecieron en mal estado. ¨Nos ha puesto a caminar con tacos en las calles de Paraíso. Ahora los zapatos nos duran más”, enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario