Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

lunes, octubre 12, 2015

Presidente Medina: “De nada sirve vivir en una jaula de oro, pero con el estómago vacío”

El Presidente Danilo Medina afirmó este domingo que continuará sus esfuerzos con la finalidad de incorporar más dominicanos y dominicanas la clase media porque de nada sirve “vivir en una sociedad con el estómago vacío”.
Dijo que por esa razón la administración gubernamental que encabeza procura crear las condiciones a los productores con el propósito de puedan mejorar sus condiciones de vida, elevando la capacidad de bienes y servicios.
“De nada sirve vivir en una jaula de oro, pero con el estómago vacío”, sostuvo el Jefe del Estado frente a representantes de la Asociación de Productores Agropecuarios de Tenares y de otras entidades organizadas, a favor de quienes dispuso la construcción de una serie de obras demandas desde hace tiempo y el otorgamiento de financiamientos para incrementar sus actividades productivas.

Consideró que el problema de los pequeños y medianos productores radica en que, al carecer de capacidad para alcanzar financiamiento debido a las altas tasas, se ven limitado en su empeño por mejorar sus condiciones de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario