Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

martes, octubre 27, 2015

Ynoa y Castro debutan y las Águilas triunfan


Apoyados en sendos auspiciosos debuts del pimentoso Rafael Ynoa y el lanzador Ángel Castro, las Águilas Cibaeñas derrotaron 6-1 a las Estrellas de Oriente en un partido de la Liga Dominicana de Béisbol celebrado anoche en el Estadio Cibao de aquí.
En el juego que inició con 35 minutos de retraso debido a lluvia, Ynoa motorizó la ofensiva mamey al disparar tres hits, incluyendo un doblete, y anotó dos veces, mientras Castro realizó un relevo de tres ceros, que unidos a un cuadrangular de Edwin Espinal ayudaron a que los amarillos obtuvieran su segundo triunfo en el Campeonato Miguel Feris Iglesias “In Memoriam”.
Tras la victoria las Águilas (2-6) cortaron una racha de seis derrotas y propinaron un segundo revés en fila a las Estrellas (5-3).

Los locales marcaron primero apoyados en un cuadrangular por el left field de Edwin Espinal que puso el marcador 1-0 en la segunda entrada. Los orientales igualaron la pizarra (1-1) en su cuarta oportunidad aprovechando un error en tiro del campocortista mamey, Rando Moreno, que permitió a Audy Ciriaco anotar desde la intermedia.
Después de dos fuera en el quinto episodio, las Águilas colocaron a Moreno en la antesala mediante un boleto y un doblete de Ynoa; gracias a un wild pitch del relevista Pat McCoy, los aguiluchos quebraron el empate (2-1), luego el jardinero oriental Jordany Valdespín cometió un error que abrió una brecha para que los aguiluchos anotaran tres veces, todo coronado por un doblete de Willy García que puso la pizarra 5-1 a su favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario