Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

martes, noviembre 17, 2015

0% a 50% en 5 minutos: Conoce las nuevas baterías de Huawei

huawei-1
Actualmente, existen muchas compañías que están fabricando celulares, pero un problema que esta afectando la mayoría de los móviles inteligente es la duración de la batería, ¡cada vez sientes que duran mas poco!. Es por esto que Huawei esta trabajando con una nueva tecnología desarrollada por los mismos, la cual, consiste en una batería que puede alcanzar a cargar hasta un 50% en tan sólo 5 minutos.
La tecnología que utiliza esta batería no mejora significativamente su duración, pero sí reduce el tiempo que toma en recargar; así lo anunció el laboratorio de investigación Watt Lab. La compañía Huawei ya había compartido unos videos en los que se demuestra y a la vez se compara entre una batería convencional y la que tiene su nueva tecnología integrada.
La tecnología de esta batería fue desarrollada al unir heteroátomos de iones de litio a la molécula de grafito en ánodo, lo cual funciona como un soporte para el estrés ocasionado por las cargas muy rápidas, y como un catalizador para capturar y transmitir litio por medio de bonos de carbono. De acuerdo con Huawei, los heteroátomos aumentan la velocidad de la carga sin afectar o disminuir la duración de la batería.

Por el momento esta batería es sólo un prototipo. Aparte de que no se sabe exactamente cuanto calentamiento puede que genere ni la fecha en que este tipo de batería esté disponible en el mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario