Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

viernes, noviembre 06, 2015

Águilas superan a Estrellas, abandonan sótano del torneo

Águilas superan a Estrellas, abandonan sótano del torneo
Brady Shoemaker bateó de 4-3 e impulsó dos carreras para que las Águilas Cibaeñas derrotaran 6-4 viniendo de atrás a las Estrellas Orientales en partido reasignado del torneo otoño invernal doctor Miguel Feris Iglesias celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.
El torneo, en el que se disputa la copa BHD León, tiene como puntero al equipo Tigres del Licey, con 10-6, en tanto que los Orientales y los Leones comparten la segunda posición con récord de 9-6.
El equipo cibaeño, que ha ganado tres de sus últimos cuatro encuentros, colocan su marca en 6-10 y salieron del sótano por primera vez en el campeonato.
Las Estrellas, que pierden por segunda ocasión seguida, ganaban 3-0 hasta el cuarto episodio cuando las Cuyayas fabricaron un rally de cuatro anotaciones en momentos que el relevo verde otorgó tres boletos y permitió dos imparables.

El partido lo ganó el veterano Winston Abreu (1-0), quien retiró a los dos bateadores que enfrentó, mientras que Ryan O`Sullivan (0-1), quien permitió un imparable, otorgó dos boletos y aceptó tres carreras. Yohan Yan obtuvo el salvamento, su primero, al retirar al único bateador que enfrentó.
El debutante Stolmy Pimentel, de los Paquidermos, lanzó tres entradas de dos hits y un ponche, mientras que por la novena mamey, abrió Sean Bierman, quien también salió sin decisión al cubrir cuatro episodios y un tercio, con tres indiscutibles, tres vueltas, dos boletos y tres ponches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario