Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

miércoles, noviembre 25, 2015

Con encendido de árbolito y llamado a la prudencia arranca Navidad en el Palacio Nacional

El presidente Danilo Medino llamó a la población a disfrutar con comedimiento y prudencia las fiestas de Navidad y Año Nuevo.
Hizo el llamado en un acto en el Palacio Nacional con el cual el Gobierno dio inicio a la celebración de la Navidad. Durante la ceremonia, encabezada por el jefe de Estado y la primera dama Cándida Montilla de Medina, fueron encendidas miles de luces que darán vida y colorido a la Casa de Gobierno.
Tras un recorrido por la glorieta que adorna parte de los jardines del Palacio Nacional, el Presidente envió un mensaje de felicitación al pueblo dominicano, al que deseó dicha y prosperidad.

“Pero sobre todo, desearles mucha paz y mucha salud, que lo pasen en familia, tranquilos y que el próximo año sea de mucha dicha y prosperidad para todos”, refirió.
Medina también invitó los ciudadanos al comedimiento, a que “se cuiden del derroche” y a que “pasen unas navidades felices, que puedan disponer de todas las cosas que puedan hacerles felices en estos días de Navidad, en Nochebuena, en Año Nuevo”.
Durante la actividad, Greybby Cuello, directora de Eventos y Asuntos Comunitarios, informó que nuevamente el paisaje central de este año, en el Nacimiento instalado frente a la casa de gobierno, es alusivo a la glorieta de un parque de cualquiera de nuestras provincias y resalta las costumbres y tradiciones dominicanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario