Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

jueves, noviembre 26, 2015

Consulado en Boston reparte cientos de pavos a dominicanos

Al centro, la cónsul Carmen M. Almonte, junto a varios de los beneficiados con certificados para cenas.
El Consulado General Dominicano en Boston repartió cientos de pavos y certificados para cenas a dominicanos con motivo del Día de Acción de Gracias, que celebran hoy jueves millones de personas en los Estados Unidos.
La entrega abarcó a Boston, Providence, Lynn y Lawrence, entre otras ciudades.
Después del anuncio en medios de comunicación locales, docenas de criollos acudieron a la sede consular en Boston y a las oficinas de Lawrence para recibir la entrega.
La cónsul general Carmen Milagros Almonte resaltó la solemnidad y tradición de la festividad y dijo que los beneficiarios son dominicanos de escasos recursos económicos, a pesar de que en su país de origen muchos creen que en Estados Unidos no hay pobres.

“Esta es la aportación que hace el consulado de Boston, para que esta noche muchos dominicanos puedan celebrar sin contratiempos la tradicional cena de Acción de Gracias en familia y agradecer a Dios por lo que nos ha dado, especialmente la vida”, dijo la cónsul Almonte.
Señaló que tanto ella como el personal del consulado que trabajó en la entrega de los pavos se sienten satisfechos por haber hecho la humilde aportación a una comunidad pujante, laboriosa y honesta, que siempre pone en alto la República Dominicana y que merece que se le devuelva en el exterior lo que siempre aporta al país desde ultramar, como es el deseo del presidente Danilo Medina.
La funcionaria deseó prosperidad, felicidad y salud en nombre de Medina y el suyo a la diáspora dominicana radicada en Nueva Inglaterra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario