Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

jueves, noviembre 12, 2015

Impiden a manifestantes llegar a sede de la OISOE


Por sexta ocasión la Policía Nacional impide que miembros del colectivo poder ciudadano protesten frente a la Oficina de Ingeniero Supervisores de Obras del Estado OISOE. Esta sexta jornada de cadenas humanas pidiendo el cierre de la OISOE y llevar a la justicia a los funcionarios corruptos fue realizada en 25 localidades del país, según informó Manuel Robles, coordinador del movimiento que agrupa a más de 45 organizaciones de la sociedad civil.

Entre las localidades, además del Distrito Nacional, donde se realizaron cadenas humanas se encuentran Bonao, Santiago, La Vega, San Francisco de Macorís, Puerto Plata, Barahona, Dajabón, Mao Valverde, Azua y Cotuí. También fue realizada en la ciudad de New York, Estados Unidos.

En el Distrito Nacional los manifestantes permanecieron en la calle Doctor Delgado, entre las avenidas México y Francia, vigilados por un contingente policial que permaneció a unos 50 metros de distancia. Los manifestantes decoraron la calle con globos con mensajes contra la corrupción y sobre “el silencio” del presidente Danilo Medina sobre el caso de la OISOE.

De nuevo, dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), encabezados por su presidente Andrés Bautista, participaron en la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario