Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

martes, noviembre 03, 2015

Inauguran versión número 45 del futbol de Espaillat

Por: José Luis Paulino Reyes (viaductodeportivo@yahoo.com)

Moca, provincia Espaillat.- Con una sencilla ceremonia fue inaugurado la versión número 45 del Fútbol de la provincia Espaillat (AFE), en el tradicional play Don Bosco con una gran asistencia de fanáticos.

Las palabras de apertura fueron de Santiago Cabrera, director Provincial de Deportes quien felicito a la AFE, por tener uno de los mejores eventos del fútbol que son organizados en el país.

Luego Nelson Peña presidente de AFE expresó “Esta justa cada día afianza su compromiso con el deporte, agradecemos el apoyo que nos brindan para obtener el máximo potencial y tener uno de los mejores torneos. Ya son 45 años dando lo mejor y vamos a seguir luchando para que nuestra asociación siga produciendo los futuros jugadores del mañana”.  

El Saque de Honor fue ejecutado por el ex-selección Nacional del país, Miguel Ángel Cabreja (El Abogado).

La inauguración recibió la visita de Dinardo Lalo Rodríguez., Daniel Casas entrenador a Nivel Profesional, los ejecutivos de Moca FC, José Bautista, José Rodríguez, por AFE José Frank Acosta, Aura Solano, Miguel; Hernández, además de Miguel Ángel Cabreja (El abogado), Juan Santiago Cabrera, Director Provincial de Deportes, Luis Fernando Guzmán de la Asociación de Cronistas Deportivo de Espaillat y Santana Martínez.

Esta justa donde ven acción los campeones del Pueblo Arriba, Los Deportistas (Sub-campeones), Liga Veteranos (LIVEFUT) y el José Horacio Rodríguez, se juega los domingos desde las 2:30 de la tarde con una doble jornada.  

LIVEFUT triunfa primera jornada

La Liga de Veteranos (LIVEFUT) con un excelente disparo fuera del área de Josué Vargas al minuto 18, dejo en el camino 1-0 al club José Horacio Rodríguez en el primer juego del fútbol de AFE.

En el segundo juego de la doble jornada, los campeones del Pueblo Arriba empataron 0-0  con Los Deportistas, en un emocionante encuentro entre ambos oncenos.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario