Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

viernes, noviembre 20, 2015

Juan Luis Guerra y El Canario ganan en Grammy Latino

jlg2
Los dominicanos Juan Luis Guerra y José Alberto El Canario se alzaron con tres y un Grammy Latino respectivamente en la ceremonia de la premiación realizada la noche del jueves, minutos antes de la transmisión oficial en el MGM Grand Garden Arena, de Las Vegas, Estados Unidos.

Guerra se llevó el galardón “Mejor álbum tropical” por su disco “Todo tiene su hora”, imponiéndose frente a sus compatriotas Leslie Grace y Jhonny Sky, que competían en la misma categoría.


El otro gramófono dorado el líder de 4-40 lo obtuvo en el apartado “Mejor canción tropical, premio a los compositores” por su tema musical “Tus Besos”.



El-Canario
Luego de ofrecer uno de los mejores números musicales de la noche con el tema “Todo tiene su hora”, su disco del mismo nombre fue galardonado como “Álbum del año”, por lo que minutos después volvió al podio y recibió agradecido este Grammy Latino.

Sin embargo a Guerra le cortaron de forma poco delicada su discurso para dar paso a las dos conductoras de la gala, algo que vimos mal porque se trataba del último y el más importante premio de la noche.


Un chusco comentó que Juan Luis Guerra debiera valorar un poco más los premios de su país, Los Soberano, donde nunca le harían pasar por un episodio vergonzoso como este que aconteció en los Grammy Latino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario