Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

lunes, noviembre 23, 2015

Medina: Pago de la regalía será desde el 4 de diciembre

Medina: Pago de la regalía será desde el 4 de diciembre
El Gobierno iniciará el próximo 4 de diciembre la entrega de la regalía pascual a los servidores públicos, informó ayer el presidente Danilo Medina.
El jefe de Estado dijo que las autoridades gubernamentales se proponen que el proceso de entrega de sueldo 13 culmine a más tardar el 11 de diciembre.
Precisó que todas las instituciones públicas trabajan de manera intensa con la finalidad de que sus empleados comiencen a recibir la regalía pascual durante el período establecido.
“Dedico todo mi esfuerzo a contribuir, desde la Presidencia de la República, a la felicidad del pueblo dominicano, especialmente de los más vulnerables; ellos han sido tradicionalmente los olvidados”, expresó.

El presidente Medina respondió preguntas a un periodista local, luego de encabezar una visita sorpresa a esta comunidad donde amplió el financiamiento a productores apícolas de la Línea Noroeste.
Durante su visita a los productores asociados en la Cooperativa de Apicultores Salvador Ferrer, Medina donó RD$4.5 millones y aprobó un financiamiento de alrededor de RD$24 millones para ampliar la producción de miel que exportan a Estados Unidos.
El mandatario explicó que, además del financiamiento para capital de trabajo, requerían de la ampliación del centro de acopio, salas de extracción de la miel y un camión para transportar adecuadamente la miel.
El presidente Medina expresó que favorece la iniciativa, sobre todo por su vocación a la exportación, debido a que la generación de divisas favorece el buen desempeño económico en cualquier país.
“Todo lo que sirva para generar divisas hay que apoyarlo; las tasas de interés bajas que tenemos obedece a que por primera vez la entrada de divisas al país ha superado los US$20 mil millones”, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario