Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

jueves, noviembre 12, 2015

Onamet prevé chubascos para varias provincias en horas de la tarde

Onamet prevé chubascos para varias provincias en horas de la tarde
La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), pronostica chubascos aislados con tronadas para la tarde de hoy, debido a una vaguada que se localiza en la parte central del país y a los efectos locales.
Las lluvias se esperan hacia las provincias Dajabon, Santiago Rodríguez, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, Monte Plata, Samaná, María Trinidad Sánchez, Duarte, Hato Mayor, La Romana y La Altagracia. 
Para mañana las condiciones estarán similares, en horas de la tarde podrían ocurrir chubascos dispersos con aisladas tronadas, debido  al viento del este/sureste y los efectos locales; las precipitaciones serían hacia las regiones noroeste, sureste y el centro del país. 
Onamet informó que el Huracán Kate localizado a unos 690 km al sur/sureste de Cape Race Newfounlandland, se está moviendo rápidamente hacia el este/noreste a unos 60 kph en agua de Atlántico Norte, no ofrece peligro para el país. 

Pronostico local
En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo se espera que este Medio nublado en ocasiones con  chubascos aislados y tronadas en la tarde. La temperatura máxima estará  entre  31ºC y 32ºC  y la mínima entre 22ºC y 23ºC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario