Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

lunes, noviembre 23, 2015

Proclaman a Vargas candidato a senador Espaillat

MOCA: Proclaman a Vargas candidato a senador Espaillat
El senador de la provincia Espaillat, José Rafael Vargas, proclamó que el espíritu de unidad es la fortaleza que tiene el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y que lo llevará a ganar las elecciones del próximo 15 de mayo en primera vuelta.
Las palabras de Vargas se produjeron en el acto de proclamación de su candidatura a senador en un encabezado por el presidente Danilo Medina en su calidad de candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), acompañado de una masiva representación de los partidos aliados.
“El entusiasmo que hemos sentido en estas horas en la provincia y esta multitud que se ha congregado aquí, nos reafirma la idea de que el 15 de mayo con la ayuda de Dios tendremos la votación más alta en toda la historia de nuestra provincia”, destacó.
El senador Vargas dijo que “estamos  avanzando en la creación de una sociedad inclusiva, participativa, procurando que todos seamos protagonistas de los grandes cambios, desde todos los actores del PLD, hasta las fuerzas aliadas y toda la sociedad. Con espíritu abierto y de visión, de construir la patria de todos”.

Indicó que los gobiernos del PLD han cambiado la vida de millones de personas y el  mejor ejemplo es el programa de alfabetización, que en la provincia Espaillat ha superado el ciento por ciento en tres de los cuatros municipios y “avanzamos para concluir en los próximos meses”.
Agregó que en todo el país más de 800 mil dominicanos ya saben leer y escribir, liberados de la ignorancia. “Esa es una de las más grandes conquistas de su gobierno. Así es como se combate la pobreza”, enfatizó.
Aseguró que los gobiernos del PLD han premiado con becas universitarias a más de 200 mil jóvenes en todo el país, y otros miles han sido favorecidos para estudiar en universidades del exterior.
En el acto Carlos Amarante Baret, pronunció las palabras de bienvenida. Luego habló Darío Jiménez, presidente del PRD en Espaillat.
El juramento a Vargas, quien actualmente es senador y buscará reelegirse, le fue tomado por el secretario general del PLD, Reinaldo Pared.

No hay comentarios:

Publicar un comentario