Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

miércoles, noviembre 04, 2015

Teague y Horford conducen Atlanta a vencer a los Heat

Teague y Horford conducen Atlanta a vencer a los HeatJeff Teague utilizó su velocidad para romper el tiempo de la defensa de Miami y encest 26 puntos y repartió nueve asistencias, Al Horford anotó 17 puntos y los Hawks vio lo que era una ventaja de 15 puntos recortada a cuatro en el último cuarto antes de vencer el Heat 98-92 la noche del martes.
Horford lanzó 17-8 desde el campo en 34 minutos de juego, concedió dos asistencia e hizo un bloqueo en 34 miuntos de acción
Paul Millsap tuvo 12 puntos y 10 rebotes y Kent Bazemore agregó 10 puntos para Atlanta, que ha ganado cuatro partidos consecutivos después de una pérdida de apertura de temporada.
Hassan Whiteside terminó con 23 puntos y 14 rebotes para Miami. Dwyane Wade anotó 21 puntos a pesar de pasar un largo tramo de la segunda mitad de nuevo en el vestuario de calor por razones que no eran inmediatamente claro.
Goran Dragic anotó 19 puntos y Chris Bosh atrapó 14 rebotes para el Heat.
Miami tiene dentro de 79-75 con 8:27 izquierda en una bandeja de Mario Chalmers, el tema de rumores de cambio. Pero en la siguiente posesión Al Horford encestó 17 puntos y capturó 13 rebotes para que Atlanta Hawks derrotara 98-92 a los Heat de Miami

No hay comentarios:

Publicar un comentario