Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

viernes, noviembre 20, 2015

Ventura Camejo: Danilo y Leonel son el relevo de liderazgo de Bosch, Balaguer y Peña Gómez

El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado Ramón Ventura Camejo, declaró que “Danilo Medina y Leonel Fernández han sido la respuesta de relevo de liderazgo de la sociedad dominicana a los tres grandes líderes del siglo XX: Juan Bosch, Joaquín Balaguer y José Francisco Peña Gómez”.
En ese sentido, el dirigente peledeísta señaló que “ha sido muy beneficioso para la continuidad democrática en el país, contar con dos líderes del talento y la responsabilidad de Medina y de Fernández, y no cabe la menor duda de que los éxitos del PLD están vinculados al aporte social de estos dos líderes”.
Ventura Camejo expresó que, como una muestra de la intacta y cada día más fuerte unidad del PLD, el Comité Político debe promover el 42 aniversario de la fundación del partido con un gran acto de confraternidad.

“Cualquier tipo de organización, y sobre todo política, es exitosa si establece un buen clima interno, si es incluyente y se  mantiene íntegra y cohesionada, y teniendo a la vista el cuadragésimo segundo aniversario de la fundación del Partido de la Liberación Dominicana, la unidad productiva entre Leonel Fernández y Danilo Medina es una de las más importantes lecciones a aprender”, manifestó.
Al respecto, concluyó: “Si el PLD aprovecha sus buenas prácticas, experiencias y sus lecciones históricas, debe seguir haciendo esfuerzos por fortalecer la unidad del partido a todos los niveles, y entre los dos grandes líderes dominicanos de la actualidad: Leonel Fernández y Danilo Medina”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario