Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

viernes, diciembre 11, 2015

Bierman tira bien y triunfan; Águilas aún tienen chance

Una gran labor monticular del importado Sean Bierman dio a las una victoria 4-2 a las Águilas Cibaeñas sobre los Tigres del Licey, para mantener vivas sus esperanzas de alcanzar un lugar para el round robin.
En un partido celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal, Bierman (2-2) trabajó 5.1 entradas de cuatro hits, una carrera, un ponche con un boleto para anotarse su segunda victoria. Juan Sandoval cerró el partido con su primer rescate del torneo. Perdió Yunesky Maya (3-2). Con este encuentro, concluye la serie particular entre Tigres y Águilas, con ventaja para los azules 6-4.
Una jugada clave fue la atrapada realizada por el antesalista de las Águilas, Ángel Franco, quien logró atrapar, tirándose de cabeza, una línea sin mucha fuerza bateada por Marco Hernández cuando el Licey tenía corredor en tercera con dos outs.
PITCHEO: El importado Bierman se encargó de trabajar las primeras 5.1 entradas y luego dio paso a Yohan Yan, Juan Grullón, TJ Peña y finalizó Juan Sandoval.

El Licey comenzó con Yunesky Maya, luego Daniel Huchingson, Warner Suero, Atahualpa Severino, Luis Vásquez y Braulio Lara.
OFENSIVA: Las Águilas atacaron a Maya con dos carreras en el segundo inning. Zoilo Hernández abrió con sencillo y luego anotó con doble de Juan Lagares; Ricardo Nanita entregó el primer out al fallar de segunda a primera, avanzando Lagares a tercera desde donde anotó por rolata de Jonathan Villar para que las Águilas tomaran la delantera 2-0.
El Licey reaccionó una vuelta en el tercero ante Sean Bernman. Yermin Mercedes abrió con sencillo, avanzó a segunda por hit de Marco Hernández; Andrew Aplin bateó elevado al central para el primer out, pero Mercedes adelantó a tercera en pisa y corre desde donde anotó por rodado de Taylor Featherston, para poner el partido 2-1, a favor de las Águilas.
Las Águilas volvieron a toma distancias en la pizarra con otras dos vueltas en el quinto, atacando, otra vez, a Yunesky Maya. Nanita recibió base por bolas, avanzó a segunda por sencillo al cuadro de Jonathan Villar; Miguel Tejada ejecutó un toque de sacrificio, avanzando los corredores a tercera y segunda, luego Maya hizo un lanzamiento que el receptor no pudo retener y anotó Nanita y Villar se corrió hasta la tercera; Francisco Peña conectó fly al left para que anotara en pisa y corre Villar para poner el partido 4-1 a favor de las Águilas.
El Licey volvió a descontar en el octavo ante el relevista TJ Peña. Jason Rogers bateó hit al left y la pelota se le escapó hacia atrás al jardinero José Constanza, anclando Rogers en tercera desde donde anotó por un error del campo corto Jonathan Villar para poner el pizarrón 4-2, a favor de los cibaeños. Final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario